QUIÉNES SOMOS

Nuestro despacho de abogados, está especializado en derecho penal, ante cualquier circunstancia que necesite el asesoramiento de un abogado penalista, póngase en comunicación con nosotros.

Más de 25 años de experiencia profesional avalan nuestra trayectoria en el campo del derecho penal, asistiendo a nuestros clientes en sede policial y judicial.

Si Ud. es detenido y se encuentra ante la policía, Guardia Civil o en el Juzgado, procúrese siempre la asistencia de un abogado, estas primeras diligencias son muy importantes, no declare nunca sin la presencia de su abogado, y con nosotros contará con un abogado penalista especializado.

Desde el inicio nuestro cliente contará con el consejo inicial de un abogado penalista con una amplia experiencia que permitirá un adecuado enfoque de la estrategia defensiva a plantear, manteniéndole puntualmente informado.
La mejor defensa es un correcto asesoramiento.

Transmitir al cliente la seguridad de que se encuentra asesorado y defendido por un profesional especializado en asuntos penales es primordial, porque en ocasiones, la función preventiva del abogado asesorando convenientemente en el momento oportuno, puede evitar futuros perjuicios, ya sea en las primeras declaraciones ante la policía, Guardia Civil o Juzgado; en definitiva, ya sea en aquellas ocasiones en las que usted deba conocer sus derechos y cómo ejercitarlos;, y es en esos momentos de duda cuando es aconsejable tener el asesoramiento de un abogado penalista especializado.

Ponga sus dudas y sus problemas penales en nuestras manos, consúltenos su problema, por pequeño que sea, nosotros le orientaremos desde el primer momento.

La transparencia en la gestión de los asuntos que se encomiendan a nuestro despacho, nos hace tener continuamente informado al cliente de las distintas fases en las que se encuentra el asunto encomendado, a fin de que nuestros clientes se sientan informados, asesorados y satisfechos con nuestro trabajo.

Sabemos que el dinero es importante, y una de las premisas de este despacho es generar confianza y tranquilidad en el cliente, y en esa línea facilitamos la posibilidad de aplazar el pago de nuestros honorarios, acomodándonos a la economía del cliente. Nuestros precios son competitivos. Siempre damos un presupuesto cerrado, teniendo en cuenta la mayor o menor complejidad y demás características del asunto.

Más de 25 años nos avalan como líderes en el área de derecho penal en Madrid

TALENTO

Nuestro equipo, con más de 25 años de experiencia, cubre todas las disciplinas del derecho PENAL y aplicamos nuestro conocimiento y experiencia desde una visión penalista y enfocada a cada tipo de asunto.

EXPERIENCIA

Tenemos un largo bagaje a nuestras espaldas habiendo defendido los intereses de clientes acusados de todo tipo de delitos, o persiguiendo los mismos como acusación particular.

CERCANÍA

Como no podía ser de otra manera, nos posicionamos al lado de nuestros clientes. La información continua y el asesoramiento, como mejor exponente de la relación abogado-cliente.

INFORMACIÓN

Somos conscientes de la importancia de mantener informados a nuestros clientes a lo largo de los distintos procesos y asumimos nuestro trabajo con el compromiso de realizarlo con plena dedicación y con la máxima diligencia. La comunicación continua con el cliente es fundamental para nosotros, tanto respecto de la estrategia en los asuntos que nos confía como de los avances en su gestión del asunto.

SOLUCIONES

Nuestro propósito es aportar soluciones a las necesidades que nos plantean nuestros clientes en su actividad empresarial. Por esta razón, nuestros abogados prestan asesoramiento jurídico convencidos de que alcanzar los objetivos de nuestros clientes es la mejor forma de medir nuestra eficiencia y valorar nuestra aportación.

CONFIANZA

Mantenemos con nuestros clientes una relación de máxima confianza y conocimiento mutuo, lo que nos permite asesorarles de una manera mucho más eficiente y adaptada a las necesidades de su negocio, con un trato totalmente personalizado.

EXCELENCIA

Tenemos una permanente vocación por aprender, renovarnos y adaptarnos para ofrecer el más alto estándar de calidad jurídica y generar la mejor experiencia con el cliente y con nuestros equipos.

HONESTIDAD

Entregamos lo mejor de lo que somos capaces, resultado del conocimiento, de la labor de escuchar, la responsabilidad y la transparencia; rendimos cuentas de nuestra actividad.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o necesitas más información, contacta con nosotros.

Contactar